miércoles, 5 de agosto de 2009

Capítulo #36: And what happened next.

“Mira como ha pasado el tiempo, William. Tantos meses desde que chocaste en el coche esa noche, desde que acabaste con Nat, desde que empezó toda esa desgracia, ese nudo en el corazón. Ahora me considero algo más fuerte, algo más diestro. El tiempo ha sido remedio a largo plazo, pero de todas formas, ha sido remedio. El recuerdo de ella aun aguarda aquí en mi mente, pero al menos ya puedo ocupar ésta para pensar en forma tranquila.

Hay muchas cosas que me tienen feliz y al margen de lo que en mi vida ocurre; el nuevo disco ya está a la venta, los fans lo han acogido a la perfección, yo me he desarrollado mucho mejor como compositor y… duermo mejor que antes. Soy padrino de una hermosa bebé que va a nacer en un mes más y otro de mis amigos más cercanos espera a su hijo también: Antonia ya tiene 4 meses.

Algún día estaré en la misma situación, eso espero.

Vaya, Siska me acaba de llamar, esta mejor de su caída, ya ha pasado mucho tiempo pero sigue con controles y ejercicios, le ha costado mejorar; Carden bajó considerablemente de peso, anda más o menos decaído y también con dolor de huesos, al parecer va a entrar a un resfriado al igual que yo. Ojala que no, pues ahora se viene todo lo del tour y es horrible tourear enfermo. Chiz y Butcher son los dos que se están salvando de las molestias en cuanto a salud se refiere.

Cambiando el tema, adoro ver a Butcher con Amy, se ven muy felices, espero que sigan así.

Me largo ya, Mike viene subiendo las escaleras.”

- ¿Qué haces? – Carden abrió la puerta asomando su, ahora, huesudo rostro.

- Escribía – sonrió Bill – comienza a subir de peso, no vas a tener defensas si te entra un resfriado, Mike. Y hay que empezar el tour.

Carden entró a la habitación y se abalanzó sobre la cama de William.

- No te preocupes – tosió – Creo que empezaré a tomar antibióticos y con eso estaré ok.

- Más te vale ¿Cómo está Antonia?

- Hermosa – sonrió achinando sus brillantes ojos verdes – y nuestro bebé también. Adoro ver las ecografías, cada día estoy más emocionado.

Beckett compartía profundamente aquella felicidad, aquella emoción. Era increíble echar ojo al pasado y percatarse de lo grandes que ambos estaban. Empezaron la banda con casi 19 años y ahora, uno de los fundadores ya iba a ser papá.

- Va a ser muy fuerte ese bebé.

- Va a ser un Carden – respondió con orgullo su amigo.

- ¿Qué pretenden hacer más adelante?

- Pues, quiero estar con ella y mi hijo el máximo tiempo posible. Aunque estemos de gira, los llevaré. Luego de todo eso queremos comprar casa en Londres y vivir allá algunos años, o para siempre. Pero hasta el momento, estoy demasiado ansioso por irme de gira con mi chica y mi bebé.

- La gira comienza en… – Beckett pensó un momento.

- Dos meses más – contestó Carden – para ese entonces el bebé de Chizz habrá pisado tierra y Antonia tendrá 6 meses.

- ¿No será incómodo para ella ir a la gira en su estado?

- Lo mismo le dije yo pero… no me hizo caso – rió – pero así es como un embarazo rockero ¿No?

William soltó una carcajada.

- Cállate Mike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario