- ¿Y qué sucedió? – preguntó Siska ansioso.
- Pues, nos besamos y desde ese entonces no hemos parado – le miró algo avergonzado Butcher.
- ¡GOL! – sonrió su amigo – no me habías contado – alegó.
- Sabías que igual te iba a contar… – contestó Butch.
La habitación de Butcher estaba llena de cuadros y esculturas. El olor fuerte del óleo era característico de sí mismo y en eso pasaba gran parte de su tiempo.
- ¿Pero quieres tener algo más con ella?
- La verdad, Amy me gusta mucho. Pero quiero que veamos bien las cosas… –respondió mientras sacaba pinceles de una caja.
Siska le miró asintiendo.
- No me quiero apresurar – agregó.
Adam sacó una lata de cerveza del frigorífico y se sentó a su lado.
- ¿Sabes algo de Anto y Mike? – peguntó con un tono de travesura.
- Al parecer están juntos, ya era hora si es así.
- Estaban de la mano… – bebió un sorbo de su cerveza – bueno a Mike siempre le gustó ella, ya se pasaba de estúpido.
- Te creo – rió Andy – Voy a llamar por fono, ya vuelvo.
Minutos después llego Chiz que recién había llegado de Londres por unos asuntos referentes a su otra banda. La tarde se alimentó de conversaciones sobre el nuevo disco que quería grabar. Al parecer los ánimos estaban mucho mejor, hasta Beckett estaba sonriendo más.
Decidieron acabar con la reunión, pues ya estaban cansados y Chizz quería acompañar a Naomi, quien ya cumplía un mes de embarazo. La pareja esperaba ansiosa la llegada de ese pequeño, todos estaban muy emocionados con la noticia, sobretodo Beckett que sería el padrino de aquella criatura.
Mike y Antonia, por otro lado decidieron vivir juntos. Ya eran novios y tenían planeado viajar cuando cumplieran su primer mes.
Butcher había comenzado algo con Amy desde la noche en el bar de Pete, estaba muy contento pero trataba de tomarse las cosas con tranquilidad.
Beckett mejoraba con los días, trataba de no encerrarse en casa y pasaba gran parte del día en el estudio componiendo. Se alejó de las salidas nocturnas y logró controlar algo de sus abrumantes crisis con ayuda de su sicólogo.
Una semana después de la tarde en casa de Butcher, Siska viajó a Italia por un mes, quería desligarse de la realidad de Chicago un tiempo. Sus gatos fueron la única compañía en su viaje, aparte de un antiguo compañero de colegio.
The academy is… iba progresando con el tiempo, a parecer el nuevo disco iba a tener un dejo de emociones confusas. Había más de 100 canciones escritas y todos habían contribuido en el proceso de composición. Poco a poco todo estaba tomando forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario